SEO

Posicionamiento Web SEO Orgánico

1) Lo hacemos por ti

Incluye cierta cantidad de trabajo mensual delimitando acciones y trabajo a realizar, acordando que es para empoderar su organización, la consecuencia natural sera reforzar su marca y empoderar su organización, en esta opción no estamos hablando de incrementar las ventas en el corto plazo, es un trabajo y planeación de la mano. El costo sera por hora hombre y enfocara las mejores practicas para realizarlo. La consecuencia después de definir tus objetivos es que tu marca podrá empezar a monetizar y crearas una marca y autoridad. Una opción viable para emprendedores.


2) Te enseñamos a hacerlo

Incluimos dar todo el conocimiento la persona encargada del área o de apoyo a ventas y/o marketing para que puedan comprender correctamente como funcionan los algoritmos y en que modo los pueden trabajar, este modelo incluye la posibilidad de poder trabajar con presupuestos mas apretados y poder responder según la capacidad de cada organización. El costo igualmente sera por hora hombre. Para empresas ya establecidas.


3) Couching profesional empresarial

Tomamos y realizamos una estrategia global para tu organización y análisis de necesidades así como reorganización de objetivos, mercados e imagen que son necesarios para poder competir en el mercado agresivo local o nacional, esta opción se deberá cotizar dependiendo de sus objetivos. Te orientamos durante 30 horas sobre todo el proceso de tu organización actual así como re diseñar y crear una y te apoyamos de la mano, en todo el proceso. El curso es presencial en nuestras oficinas e incluye hasta 2 personas y hablaremos solo de tu empresa.


POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Estar en los primeros lugares en Google cuando su mercado caliente esta buscando sus productos y/o servicios es forzoso para maximizar el retorno sobre la inversión. Nosotros le brindamos una estrategia para alinear los objetivos de negocio de su empresa creando una estrategia de posicionamiento web orgánico realmente redituable, la cual, llegue a  su mercado objetivo que en este momento esta buscando lo que tú brindas. Es importante saber los alcances reales de tu negocio, la oportunidad de tus diferenciadores vs la competencia y haber estudiado que no puedes salir al mercado a vender mas de lo mismo.


ETAPA OBJETIVOS DE NEGOCIO

  • Alinear la estrategia de posicionamiento a los objetivos de la empresa.

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y MERCADO

  • Realizar un análisis de la competencia y ver que estrategias llevan en la visibilidad de sus sitios web.
  • Análisis de los mejores términos de búsqueda y palabras clave para su negocio.
  • Identificación la posición de los términos de búsqueda en Google y otros motores de búsqueda.

OBJETIVOS DE POSICIONAMIENTO Y CONVERSIÓN

  • Definir las páginas de su sitio web que se van a posicionar y definir objetivos específicos de conversión para cada una de ellas.

ETAPA AUDITORIA / OPTIMIZACIÓN

  • Realizar análisis de profundidad SEO (Auditoria)
  • Limpieza y optimización (Análisis de Contenidos, Análisis del Código, Análisis de indexación, Análisis de perfil de enlaces, Análisis de penalizaciones de Google Penguin, Google Panda).
  • Generar nuevos contenidos y/o modificar los existentes.
  • Limpieza de enlaces artificiales (Lista de enlaces artificiales, Archivo Disalow, Solicitud de re consideración).
  • Determinación de los enlaces de alta cantidad (directorios, intercambio con sitios relacionados, blogs).

ETAPA DE MONITOREAR RESULTADOS

  • Cada mes le informaremos de los resultados obtenidos y del trabajo realizado, pero será usted, a través de su sistema de estadísticas, y del proporcionado por Google, el que verá cómo su web aumentará notablemente su tráfico.

Antes de la presentación de su sitio, usted debe estar de acuerdo a lo siguiente:

  • Comprobar que es el propietario del sitio y / o tener la autoridad para enviarlo para revisión pública.
  • Usted compruebe que no está trabajando actualmente con otra agencia SEO o consultor.

Posicionamiento Web SEO Pagado

Te entrenamos para entender como optimizar tus campañas, y de la mano conseguir los resultados que esperas.


GARANTÍAS

Una campaña de pagada/organica es la implementación y monitoreo a medio y largo plazo. Aunque generalmente logramos resultados en el cuarto mes, dependiendo de la competencia de los términos de búsqueda, las campañas deben de plantearse con una duración mínima de 6 meses. Los buscadores, a pesar de realizar modificaciones diarias en sus índices, necesitan un tiempo para hacer visibles los cambios, dependiendo de la naturaleza de su producto, de la competencia y del entorno global, marcaran la evolución de su producto o servicio, es necesario cambiar constantemente las estrategias y apoyarse constantemente de Gurus en linea, nunca se termina de aprender.


Alto retorno de inversión
+ Actualización constante
+ Medición y conversión
+ Generación de contactos potenciales
+ Redacción y contenido de calidad
+ Campañas segmentadas
+ Ética digital