Posicionamiento

Contamos con las mejores opciones:

1) Lo hacemos nosotros por su organización

Incluye cierta cantidad de trabajo mensual delimitando acciones y trabajo a realizar, acordando que es para empoderar su organización, la consecuencia natural sera reforzar su marca y empoderar su organización, en esta opción no estamos hablando de incrementar las ventas en el corto plazo, es un trabajo y planeación de la mano. El costo sera por hora hombre y enfocara las mejores practicas para realizarlo.

2)  Enseñamos a alguien a realizarlo

Incluimos dar todo el conocimiento a su personal ya sea en persona o varias personas para que puedan comprender correctamente como funcionan los algoritmos y en que modo los pueden trabajar, este modelo incluye la posibilidad de poder trabajar con presupuestos mas apretados y poder responder segun la capacidad de cada organización. El costo igualmente sera por hora hombre.

3) Capacitación exclusiva empresarial

Tomamos y realizamos una estrategia global para tu organización y analisis de necesidades asi como reorganización de objetivos, mercados e imagen que son necesarios para poder competir en el mercado agresivo local o nacional, esta opcion se debera cotizar dependiendo de sus objetivos.

Y como conclusión todos buscan:….

Estar en los primeros lugares en Google cuando su mercado caliente esta buscando sus productos y/o servicios es forzoso para maximizar el retorno sobre la inversión. Nosotros le brindamos una estrategia para alinear los objetivos de negocio de su empresa creando una estrategia de posicionamiento web orgánico realmente redituable, la cual, llegue a  su mercado objetivo que en este momento esta buscando lo que tú brindas.

ETAPA OBJETIVOS DE NEGOCIO
  • Alinear la estrategia de posicionamiento ON-SITE SEO / OFF-SITE SEO a los objetivos de la empresa.
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y TÉRMINOS DE BÚSQUEDA.
  • Realizar un análisis de la competencia y ver que estrategias llevan en la visibilidad de sus sitios web (ON-SITE SEO / OFF-SITE SEO).
  • Análisis de los mejores términos de búsqueda y palabras clave para su negocio.
  • Identificación la posición de los términos de búsqueda en Google y otros motores de búsqueda.
OBJETIVOS DE POSICIONAMIENTO Y CONVERSIÓN
  • Definir las páginas de su sitio web que se van a posicionar y definir objetivos específicos de conversión para cada una de ellas.
ETAPA AUDITORIA / OPTIMIZACION ON-SEO
  • Realizar análisis de profundidad SEO (Auditoria)
  • Limpieza y optimización ON-SITE SEO (Análisis de Contenidos, Análisis del Código, Análisis de indexación, Análisis de perfil de enlaces, Análisis de penalizaciones de Google Penguin, Google Panda).
  • Generar nuevos contenidos y/o modificar los existentes.
  • Limpieza de enlaces artificiales OFF-SITE SEO (Lista de enlaces artificiales, Archivo Disavow, Solicitud de reconsideración).
  • Determinación de los enlaces de alta cantidad (directorios, intercambio con sitios relacionados, blogs).
ETAPA DE MONITOREAR RESULTADOS
  • Cada mes le informaremos de los resultados obtenidos y del trabajo realizado, pero será usted, a través de su sistema de estadísticas, y del proporcionado por Google, el que verá cómo su web aumentará notablemente su tráfico.

Antes de la presentación de su sitio, usted debe estar de acuerdo a lo siguiente:

  • Comprobar que es el propietario del sitio y / o tener la autoridad para enviarlo para revisión pública.
  • Usted compruebe que no está trabajando actualmente con otra agencia SEO o consultor.

GARANTIAS

Una campaña de posicionamiento web orgánico es la implementación y monitoreo a medio y largo plazo. Aunque generalmente logramos resultados en el cuarto mes, dependiendo de la competencia de los términos de búsqueda, las campañas deben de plantearse con una duración mínima de 6 meses. Los buscadores, a pesar de realizar modificaciones diarias en sus índices, necesitan un tiempo para hacer visibles los cambios.

Alto retorno de inversion
+ Actualizacion constante
+ Medicion y conversion
+ Generacion de contactos potenciales
+ Redaccion y contenido de calidad
+ Campañas segmentadas
+ Etica digital
+ Operando desde 1999…