Estrategia Marketing Digital

Estrategia de Mercadotecnia Digital Personalizada.

¿Qué hace a tu empresa distinta de tu competencia? ¿Cuál  es su valor competitivo? ¿Cuál es el principal valor diferencial de tu negocio, y de tus servicios / productos? ¿Por qué tus clientes elegirían comprarte a ti y no a tus competidores? ¿Qué la hace fuerte aún más que su competencia? ¿Existe alguna especialización? Es importante antes de crear un sitio web o una aplicacion web conocer las necesidades de nuestros clientes, alinearlas a nuestros objetivos de negocio y seguido alinear la estrategia de marketing digital para obtener los resultados esperados y tener un retorno de inversión.

 

Diseño y Re-estructura de Sitios Web 

Rediseño de WEB (Mobil).
Actualmente tu sitio web necesita visibilidad en móviles, debido a que mas del 50% de los usuarios ya utilizan sus smatphone para iniciar una compra o buscar un servicio, impulsado por sus necesidades. Y lo mas importante el 95% de tus clientes utilizan en su vida diaria esta tecnología.
Microsite Publicitario
Si necesitas lanzar una nueva marca, productos o servicio podemos acompañar a tu campaña publicitaria con una estrategia digital y así poder comunicar a tus clientes de los nuevos beneficios.
Tienda en-linea
Podemos generar tu tienda online para que tus productos sean vendidos por medio de Internet con empresas confiables de pago en linea. Personalizamos tu tienda incluyendo el diseño grafico y el posicionamiento en buscadores.

 

Generación de Trafico WEB

Auditoria SEO
Es uno de los primeros pasos para lograr incrementar el tráfico de un sitio web, consiste principalmente en evaluar ciertos lineamientos que deben cumplir los sitios web para el posicionamiento y ver en que partes se esta fallando y con eso realizar un plan de trabajo para incrementar el trafico del sitio. Este servicio se usa para también recuperarse de penalizaciones de Google, si derrepente tu lugar en Google bajo una causa puede ser porque te castigaron utilizando prácticas no buenas de posicionamiento web.
Plan SEO Orgánico
Este es el servicio más solicitado por las empresas, y es una estrategia a largo plazo, posicionar los productos y servicios es lo mejor si es orgánico ya no pagara por campañas a largo plazo solo en casos especiales.
Plan SEO – SEM - Pago por Click
El plan de pago por click es efectivo solo para lanzar promociones o campañas de temporada y deben ser especializadas en segmentos de mercado no es una estrategia buena a largo plazo, debido a que si su crédito se termina desaparecerá del Internet. Ofrecemos la asesoría de buscar los mejores términos de búsqueda para tener mejor retorno de inversión y no mal gastar su dinero.

 

Retención de Clientes

Video Marketing
Un video que describa lo que haces en un lapso de 30 a 60 segundos es una herramienta eficaz para una estrategia de Marketing Digital, ya que se puede viral-izar en redes sociales y blogs en forma exponencial. Los videos pueden ser testimoniales, animados, whiteboard donde describan su empresa, producto o servicio.
Generar Contenido
El contenido es un pilar fundamental en el posicionamiento web, es muy importante generar contenidos donde nuestro mercado objetivo necesite esa información, así se generará un posicionamiento orgánico y enfocado a nuestro mercado meta. El contenido debe ser ademas con buena redacción, estructurado y bien presentado.
Publicidad on-line
En la estrategia de marketing digital, hay que tener presencia en otros sitos, estos deben de ser elegidos cuidadosamente, en terminos técnicos de posicionamiento web OFF-Site se llama estrategia backlink.  Si estamos referenciados en sitios o portales web con buena reputación y dirigidos a nuestro contenido  

 

Fidelización de Clientes

e-mail Marketing
Es una herramienta poderosa de conversión para tiendas e-commerce. También es una herramienta poderosa para enviar información personalizada a tus clientes. Y ademas poder crear diferentes listas de acuerdo a sus intereses o comportamientos de compra. El e-mail marketing también ayuda a posicionar la marca en el mercado, para ello debe estar acompañada de una campaña.
Marketing Social
Las redes sociales son un medio para estar comunicado con sus clientes, pero utilizar este medio con inteligencia nos va a permitir buena reputación de nuestros productos y servicios. Para que las redes sociales ayuden a fidelizar a tus clientes, tendrás que hacer lo siguiente en ellas: Crear publicaciones con promociones sólo para sus clientes. Establecer un canal abierto para que comuniquen sus quejas, dudas, sugerencias, solo que debe haber una persona que conteste a todos, y lo más pronto posible. Crear información para premiar a tus seguidores antes de hacerlo publico es una buena estrategia. Ofrecerles descuentos premiando su fidelidad y esperar su respuesta con el numero de likes.

 

Retorno de Inversión

Plan de Conversiones
En la ejecución de la estrategia de mkt digital, nos arroja resultados medibles para ello debemos determinar cuanto nos cuesta generar un prospecto y de estos cuantos se convierten en ventas. En la estrategia de conversión debemos lograr dirigir a los clientes a que dejen sus datos en una forma de contacto o llamen a su negocio para iniciar su proceso de venta.
Analítica WEB
La analítica web, nos permite conocer como están llegando nuestros clientes o como nos conocieron, saber de que lugares se conectan, cuanto tiempo permanecen en nuestro sitio web. Contamos con varias herramientas para mantenerlo informado. Ya sea en redes sociales o en google.

 


Elije tus necesidades de Mkt Digital

Diseño y Re-estructura de Sitios Web
Rediseño de WEB (Mobil)Landing PageMicrosite PublicitarioTienda en-linea

Generación de Trafico WEB
Auditoria SEOPlan SEO OrgánicoPlan SEO – SEM - Pago por Click

Retención de Clientes
Video MarketingGenerar ContenidoPublicidad on-lineVideo Advertising

Fidelización de Clientes
Marketing Sociale-mail Marketing

Retorno de Inversión
Plan de ConversionesImpulso Digital (Leads)Analítica WEB

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